El Señor de los Anillos suma al Tío Benjen Stark como villano (en la serie de Amazon)

HBO

¿Se acuerdan del tío Benjen Stark? Sí, el que desapareció del otro lado del muro en la primera temporada de GOT y luego volvió semi-convertido en White Walker para salvar el trasero primero de Bran y luego de Jon, ese mismo.

Bueno, el tío Benjen volvió y no precisamente en forma de fichas, porque según Deadline (gran fuente, gran) el actor Joseph Mawle acaba de ser contratado por Amazon para sumarse a la serie de El Señor de los Anillos, en el rol de un villano.

HBO

Todavía no tenemos ni una pizca de idea de qué villano es el que interpretará Mawle, pero podemos comenzar a fantasear con el Rey Brujo de Angmar, Sauron en forma física y por cierto, la opción más viable, algún villano mucho menos mainstream que los últimos dos mencionados.

Poco a poco, la serie de El Señor de los Anillos se va haciendo realidad y a esta altura, lo único que pedimos a gritos es que no la caguen, por favor.

Star Wars: El Ascenso de Skywalker tiene trailer final y es una bomba de hype

Disney/LucasFilm

No tengo idea de si finalmente J.J. Abrams logrará encarrilar el desastre causado por Rian Johnson en The Last Jedi, pero lo que es seguro es que, al menos el trailer final de The Rise of Skywalker es una bomba de hype y promete bastante. No te lo pierdas:

Las terceras partes de cada una de las tres trilogías de Star Wars suelen caracterizarse por ser, literalmente, una bomba en si mismas. Generalmente se trata de películas extremadamente intensas, de ritmo rápido y llena de shocks emocionales, algo que al parecer, The Rise of Skywalker mantendrá.

Yendo a lo que muestra este adelanto, seguimos sin tener idea de qué o quién carajos era el líder supremo Snoke, pero lo que es seguro es que durante esta entrega, el villano será definitivamente el Emperador Palpatine en carne y hueso, tal como nos deja ver este ultimo trailer.

Disney/Lucasfilm

La redención de Kylo Ren hacia el lado «luminoso» de la fuerza es inminente, así como una emotiva despedida a Carrie Fisher y su icónico personaje Leia Organa y seguramente, alguna que otra aparición de Luke Skywalker como fantasma de la fuerza.

El trailer confirma además el regreso de los viejos Stardestroyer imperiales, naves que seguramente guardaba el emperador en su «flota personal» durante estos 30 años de exilio desde su «muerte» a manos de Darth Vader en Return of the Jedi.

Eso es la Ciudad de las Nubes y no se qué carajos están rompiendo pero podría ser algo de Vader.

Todo se ve bastante bien el hecho de que la película agrade o no al fandom dividido y herido de la saga, eso ya es otro cantar y es imposible saberlo por adelantado, aunque esperamos que todo salga bien y la paz se restaure en el universo de Star Wars.

Birds of Prey: llegó el primer tariler y es 100% Harley Quinn

Warner Bros.

Luego de aquel pequeño adelanto exclusivo para cines que iba pegado al comienzo de IT: Chapter Two, al fin llegó el primer trailer de Birds of Prey, una película bastante esperada por el publico que ademas, lleva sobre sus hombros la carga de continuar un DCEU tan diezmado que ya nadie sabe si realmente existe o no.

A juzgar por el trailer y alejando los rumores de una suerte de borrón y cuenta nueva en el DCEU, Birds of Prey parece ser una continuación directa de Suicide Squad y para ser sincero, eso me da un poco de miedo:

Centrado casi pura y exclusivamente en Harley Quinn y su emancipación luego de la ruptura amorosa con el Joker, el trailer es una vez más (al igual que sucedió con aquel primer trailer de Suicide Squad) una bomba visual, colores por do quier, un soundtrack ajustado y escenas frenéticas a cada segundo, algo que como decía anteriormente, no es garantía de nada, recordemos que la película anterior fue lisa y llanamente, una porquería.

Esperamos que Birds of Prey no sufra la misma suerte que su predecesora espiritual y logre que este extraño DCEU donde ahora no existen ni Batman ni Superman logre ser al menos decente, cosa que de todas maneras esta lejos de ser todo lo que merecen personajes tan maravillosos como los de DC.